Mi novia tomó la pastilla del día después y mantuvimos relaciones con la menstruación ¿Embarazada?

Hola mi nombre es miguel tengo 23 años y pues este es mi problema:
Todo empezó el día 24 de marzo mi novia y yo tuvimos relaciones y el 25 le di la pastilla de emergencia el día domingo 28 me dijo que le había bajado de nuevo (ya que el primer día que reglo fue el 17 de marzo) después el sangrado duro 6 días pero el 30 volvimos a tener relaciones en esta fecha le seguía bajando
ahora después me dice le duele la cabeza, abdomen, vientre, se siente desganada, pero en ocasiones no le duele absolutamente nada, ¿le tenia que haber bajado el 14 de abril y tubo un retrazo de 8 días pero a final de cuentas le bajo el 21 y ahora tiene una gripa y le duele la garganta mucho lo que quiero saber es
x que los síntomas? ¿Puede estar embarazada? ¿Y por que el retrazo?
Agradeceré tu respuesta lo más pronto posible x fa ayudame ya que estoy my preocupado y no quiero ser padre. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si está ahora con la gripe, es normal que no la baje la regla, yo cuando estoy con la gripe, no me baja la regla, y además si ha tomado la pastilla del día después también es totalmente normal, así que yo creo que debes de estar tranquilos, no creo que esté embarazada, de todas maneras cuando se le pase la gripe, y no la baje que se haga una prueba de embarazo. El dolor de abdomen, desganada, cabeza, abdomen, es muy posible que sea la gripe o bien es por la pastilla, porque cuando yo la tengo me duele todo, y no tengo ganas de hacer nada, así que yo creo que debe de estar tranquila, y tú lo mismo.
Aquí te dejo los resultados y los efectos secundarios de la pastilla:
Test de embarazo en sangre, cabe destacar que tiene una fiabilidad de un 100%
Prueba de embarazo positivo: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL, son fiables a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo. Ahí la mujer se considera que está embarazada.
Prueba de embarazo negativo: Cuando los valores de hcg en sangre, tras pasar los 10 días de la última relación sexual con riesgo no supera los 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer no está embarazada.
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.
Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
La prueba de sangre lo puedes hacer en:
*Laboratorio de Análisis Clínicos
*Ambulatorio
*Planificación Familiar.
Son fiables al 100% a partir del décimo día de la última relación sexual con riesgo.
Ahora mismo te voy a indicar los efectos secundarios que puede producir la pastilla:
Pero bueno, ya te digo si es la primera pastilla o ha pasado más de medio año, no creo que debas de preocuparte.