Necesito saber quien será el padre de mi hijo tras tener relación sexual con varios hombres

Mi nombre es melissa tengo 21 años!
Estoy embarazada, al principio de mi embarazo yo estaba super feliz con ello, ya que yo pensaba que era de mi novio, pero una amiga me confundió, ya que me empezó a meter ideas a mi cabeza de que era de otro tipo, y no me las puedo sacar... Lo que pasa es que en diciembre del año pasado mi novio y yo terminamos a mi en diciembre, me bajo mi periodo el día 6 de dic, en ese mes con toda mi confusión, por venganza, buscando un consuelo, por las razones que sea, el caso es que tuve relaciones con un tipo, fueron cuatro ocasiones diferentes en ese mes nada más, siempre usamos condón y pues no hubo ningún tipo de accidente, no recuerdo cuales días fueron exactamente, es que no se si estaba en mis días fértiles, solo recuerdo que la primera fue el 12 diciembre y la ultima el 28 o 29 diciembre y las otras dos veces yo creo que fue entre el 13 al 23 de diciembre, no recuerdo, el caso es que a ese tipo ya no lo volví a ver más, en enero me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativa, pero no se si fue muy pronto para hacérmela, mi menstruación me vino el día 8, o lamenos creo que fue menstruación, ya que regularmente me baja entre 5 y 6 días y ahora solo me duro 4, y me bajaba de un color muy oscuro como guinda, y cuando estaba acostada no me bajaba nada, aunque cuando iba al baño si me bajaba poquita sangre y aparte me baja cada 36 días y esta vez se me adelanto 4 días, para el día 24 de enero regrese con mi novio y tuvimos relaciones sin ningún tipo de protección, se vino dentro de mi, también el día 30 y 31 de enero... Para el día 23 de febrero, me hice una prueba de embarazo en sangre y salio positiva, yo estaba muy emocionada y mi novio también, pero tenia que salir mi amiga con esa idea, ese mismo día tuve una pequeña mancha en mi protector, color guinda, pero solo fue esa, fui con mi doctora y me checo con un ultrasonido, pero no es de buena definición y me dijo que solo se veía el embarazo, pero no el embrión, al día siguiente tuve otra mancha y después de ahí ya no tuve más... A la semana fui otra vez con la doctora y ya se veía el embrión... El 27 de abril, fue la ultima vez que fui para mis cuentas tenia 13.2 semanas, a partir del 24 de enero, para la doctora 15. 4 y el aparato de ultrasonido arroja 16.4, esto me asusat, mi pareja y yo estábamos bien felices, yo no lo quiero decepcionar... ¿ay alguna posibilidad de que el tipode diciembre sea el papa de mi bebe?

5 Respuestas

Respuesta
Si tu dices que el tipo de diciembre uso condón y no hubo aqccidente no puede ser suyo... piensa que estés o no en tus días fértiles siempre te puedes quedar embarazada, cualquier día del mes pues la mujer sufre con regularidad aunque no quiere decir todos los meses pero si muchos meses sufre alguna ovulación espontanes, esto quiere decir que si tu mantienes por ejemplo relaciones con tu novio el día uno del ciclo y se va dentro y ovulas el día 8 por ejemplo de forma espontanea o porque sea cuando tu cuerpo ovula (pues aunque lo normal sea el día 14 del ciclo muchísimas mujeres ovulan fuera, es decir, el diez, el dieciséis, o cualquier otro día diferente...) puedes quedarte perfectamente embarazada pues el ovulo que baja puede encontrarse con el esperma del día uno ya que el esperma puede aguantar vivo hasta diez días... o si lo hacéis el cia 5 porque ya no sangras en tu ciclo normal el 14 por ejemplo llevaría 9 días con lo cual puede estar alguno vivo y hay lógicamente un alto riesgo de embarazo, y ocn penetración si protección y sin irse dentro también pues del mismo modo que eyaculando dentro queda esperma también puede quedar esperma con el liquido preseminal pues este liquido puede arrastrar algún esperma vivo y sano con lo cual puede aguantar diez días y volvemos a lo mismo, en definitiva, sin protección y con contacto directo del liquido preseminal o del semen sobre la bulba puedes quedar en cualquier día del ciclo, EN CUALQUIER MOMENTO! Así pues, si no hubo accidente y siempre usó condón y ni se corrió encima de tus genitales no hay riesgo ninguno, cero... y por lo que me dices casi seguro al 99% es de tu novio así que tranquila cielo que puedes estar segura que el es el padre!
¿Alguna duda más? Aquí me tienes!
No olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta.
Gracias, me dejas mucho más tranquila y en verdad que si tuvimos nuestros respectivos cuidados con el de diciembre, pero una duda yo y mis cuentas tengo 13.5 hasta el día de hoy 30 de abril, para la doctora tengo 16, ya que pues ella cuenta a partir del primer día de mi ultima regla 8 de enero y yo a partir del día que tuve relaciones que fue el 24 de enero, pero porque el ultrasonido sale que tengo ya casi las 17... que medida tiene de referencia ese aparato, también empieza a contar desde el primer día de regla o a partir de cuando el bebe se concivio, ¿y por qué crees tu que me haya venido mi regla tan guinda y tan poca en enero? Gracias
El aparato te da el tiempo del bb por la medida, si tiene 8mm pues siete semanas, si tiene 20 pues nueve... así va más o menos... así que es casi más fiable la del aparato... si quieres que te diga una cosa no me extrañaría que el gine te diga que no tienes feto y que solo te ve unos quistes o un quiste puede ser que este bien ekibocado o no sepa lo que es lo que esta viendo pues a una amiga de mi esposa le dijeron que tenia un quiste, y ese quiste era un bebé! Si te quieres quedar más tranquila hazte un análisis de sangre y si te da un nivel de HCG de 15.000 o más el embarazo es correcto y de mínimo 6 semanas...
Y ya veras como si estas, seguro :-)
Si ya me hice la prueba y me salio positivo, ¿pero mi duda es porque sale más en el aparato y porque mi periodo me bajo tan guinda y un poco menos?
Lo del periodo puede ser perfectamente por los cambios hormonales pues hay mujeres que siguen sangrando un poco durante el embarazo y las hay que siguen teniendo la regla normal así que no le hagas mucho caso al sangrado, y por el color cuanto más ocurra la sangre más oxidada está, eso es mientras más oscura más tiempo lleva fuera de la vena o arteria por donde circulaba así que si llevaba la sangre unas horas fuera del torrente sanguíneo estaba más oscura... por lo demás no veo problemas y lo del aparato es porque el aparato calcula por la medida del feto, así que nunca calcules por la ultima regla porque solo es orientativo, y la edad más acertada o cercana siempre es la del aparato... por cierto perdona por lo del medico y los quistes, no era por ti era por otraconsulta pero es que no se por que si es que soy tan bueno pero no hago más que responder a preguntas de ginecología y sexualidad de este tipo! Y te escribí a ti lo de la otra chica pero bueno, no pasa nada... si tienes alguna duda más aquí me tienes, cuidate!
Nanotronik
Si se me hizo rara la otra respuesta de los quistes, pero esta bien, a ok y el aparato calcula la edad del feto conforme a que medida es decir los doctores siempre cuentan dos semanas de más, también el aparato es así, cuando te dice 16 realmente son 14, ¿para llegar a las 40?
No, si el aparato dice 16 es porque por su medida tiene el tamaño de un feto de 16... el feto tiene un desarrollo en su crecimiento que sobre todo al principio es casi igual en todos los fetos... é ahí la razón que el aparato calcule mejor por la medida...
Respuesta
Te explico un poco para que no te asustes, a lo que arroje la maquina o te diga la dra. descuentale dos semanas por lo menos, pues el día de concepción es probable, por eso tu dra te pidió el día de tu última regla. A contar de ese día se toman las 40 semanas que dura un embarazo. Por otro lado la prueba de embarazo si fue de sangre al 8º o 9º día es efectivo que sea negativo o positivo, pues la hormona se duplica con mucha rapidez. En el caso de ser de orina, son aproximadamente 14 días para que sea 99% eficaz.
El desarrollo que muestra la ecografía es más menos similar a las cuentas que llevas tu y la dra por lo que es muy probable que sea de tu novio y no del otro chico. Porque si fuera del otro chico la fecha estimativa para contar las semanas sería casi 7 semanas más, y tanto tu dra, como el ecógrafo las agregarían.
Tranquila, ese niño que llevas en el vientre, que siga siendo motivo de alegría para ti y tu pareja. Si aun tienes dudas con respecto a la paternidad de tu hijo habla con tu dra. que estoy segura que por los datos que aportaste te dirá lo mismo que te dije yo.
Felicidades por tu hijo, disfruta tu embarazo con tranquilidad y no tomes en cuenta lo que puedan decir otras personas, lo mismo para tu pareja, yo soy de la idea que hables con él, porque esa "amiga" podría esparcir el chisme, siendo que no es así y es preferible que tu pareja se entere de como fueron las cosas por tu boca. Recuerda que la confianza es gran parte de una relación sana. Si él decide decirte que no es su hijo, sugiérele que cuando nasca se hagan un ADN. Yo al menos estoy segura de que saldría positivo, por que las fechas de la ecografía no mienten.
Respuesta
Hice cuentas con lo que me dices, y me por lo que entiendo tu volviste con tu novio el 24 de enero y el 27 de abril el ultrasonido dijo que tenias 16 semanas, ¿cierto? Haciendo cuentas 16 semanas son 4 meses, según esto tu ya estabas con tu novio, en el momento de quedar embarazada, hace cuatro mese era enero 27, para esa época tu ya estabas con tu novio y la prueba de embarazo casera había salido negativa y con tu novio salio positiva, entonces creería yo que es de tu novio, no me parece que sea del otro tipo, no te preocupes, no te estreses, sigue feliz que con lo que te digo no creo que sea de otro más que de tu novio, no te estrés que eso afecta al bebe, más bien cuidate mucho, lleva una dieta sana, haz ejercicios, para que ese bebe nazca sano y fuerte. Nada de fumar ni de estar al lado de fumadores, no es recomendable para un mujer embarazada... cuidate mucho un bebe en una pareja llena de amor es una bendición y un regalo. Espero haberte ayudado si necesitas algo más tratare de ayudarte.
Respuesta
Pues a preguntas sencillas respuestas sencillas.
NO
Si las veces que practicaste sexo con el "otro" todas fueron con condón y en ninguna de ellas ha habido problemas como roturas, o reboses ... puedes estar absolutamente tranquila.
En ocasiones la técnica visual no es precisa, pero sí exacta. Tu médico puede decirte la fecha casi certera de la concepción. Así podrás disipar posibles dudas, aunque el mejor de los casos será validarlo al nacer. Con una sencilla prueba de paternidad por análisis de ADN, así te cubrirás las espaldas (por si las malas lenguas pudieran llegar a tu novio y se le diera por creerlas) y personales (dormirás sin ningún tipo de duda).
Lo mejor sería hablarlo con tu novio... comprendo que ahora podría no ser el mejor momento, pero si estás segura de que el condón ha hecho su labor con el otro, yo no le daría mayor importancia.
Respuesta
La verdad es que es muy difícil asegurarte eso. Creo que nadie mejor que vos sabe quién es el padre. El ultrasonido y la ecografía difícilmente se equivoquen en los resultados... Creo que deberías hacer bien memoria si estas totalmente segura que te cuidaste con el chico con quien estuviste en diciembre. Si tus cuentas te dan de menos, pero los doctores te dicen que tienes más semanas de embarazo entonce cabe la posibilidad que así sea..
Lo que te recomiendo, de corazón, por vos, por tu novio, y por el bebé que vas a tener que esta duda te la saques lo antes posible, porque cada día que pasa es peor para vos y para tu novio...
Si aun así tenés dudas, hoy por hoy existen exámenes genéticos que podrían hacerse durante el embarazo...
Suerte y cuidate!