Tengo comezón y ardor en la vagina

¿Tengo 18 años y desde hace 3 días tengo comezón mucha comezón en mi vagina he tenido relaciones con mi novio y también me la ha picado y me e venido pero no se vino adentro de mi y fue sin condón siempre lo hacemos sin condón pero somos muy saludables el nada más lo ha hecho conmigo y no fuma ni toma ni nada solo me duele afuera por favor necesito ayuda urgente y me da mucha pena ir con un ginecólogo o ginecóloga creen que sea herpes? ¿Qué puedo hacer para que se me quite? ¿Es muy grave? Por favor ayúdenme estoy preocupada demasiado tipo soy una niña bien solo he tenido relaciones con un chavo con mi novio y ya

1 respuesta

0
Respuesta de
Hola, lo primero es que te tranquilices, y lo segundo es que por mucha pena que te de lo que tienes que haqcer sin duda es ir al ginecólogo pues el y solo el te puede decir lo que tienes con seguridad! Puede ser herpes, candidiasis, infección de cualquier tipo... tanto el herpes como la candidiasis no son peligrosos pero si molestos, y no te puedes automedicar nunca, así que acude al medico porque es el quien te tiene que decir que tienes pues por mucho que digas los síntomas eso no indica nada... y por favor, por mucho que sea tu novio, usa condón o toma píldora para evitar el accidente y quedarte embarazada pues si no luego es un problema y lamentaras no haberlo hecho... por favor, ¿acude ya al ginecólogo ok?
Espero haberte ayudado, por favor no olvides cerrar y valorar mi respuesta, gracias, un saludo!
nanotronik
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje