Dolor en el seno izquierdo

Buenas tardes mi problema viene desde que tuve a mi segundo hijo que ahora tiene dos años.
A los 5 días de nacer tuve una mastitis a partir de entonces he tenido muchas molestias en el seno izquierdo pero hace como cinco o seis esas molestias son casi a diaria y a parte me he notado como por encima del pezón una duraza que en el derecho no está. ¿Tengo qué asustarme o puede ser una lesión sin importancia debido a esa mastitis que tuve?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cielo, ve al gine y que te mire, el mejor que NADIE para decirte si es un callo interno o un quiste normal o algo serio, no lo dejes, pasar, ve al gine y que te miren y si tarda en darte visita el medico de cabecera, una palpación del pecho a tiempo puede evitar que algo serio sea algo grabe y que algo sin importancia pueda llegar a ser importante...
No te asustes, pero no lo dejes pasar... aunque solo sea por quitarte la molestia que te ocasiona... no soy medico pero si he tenido experienciasw con ginecología por mi esposa y te digo que eso es como un bebe, cuando llora mucho no esta grabe, pero si el bebe no llora quiere decir que esta muy mal... pues algo parecido, aunque no parezca mucho, tu por si las moscas consultalo! Es un consejo de alguien que ha pasado los últimos 5 años paseando por ginecólogos para ser papa pasando por 2 operaciones de mi esposa aparte de su endometriosis etc... así que algo he aprendido... un beso cielo, quedate tranquila y si necesitas algo no dudes en preguntar, y cierra y valora
Muchas gracias por tu respuesta espero que no sea nada y también que lo de tu esposa finalice bien para los dos. Gracias a todos los expertos por estar siempre ahí