He tenido relaciones con eyaculación internar y tomé la pastilla ¿Puedo quedarme embarazada?

Tuve relaciones el día 6 después de mi periodo, él eyaculó dentro de mí.. Tomé la pastilla del día después pero a las 48 horas, según lo leído esta dentro del parámetro establecido. Él día 14, 15, 16 tuve un sangrado pero no abundante.. Eso es normal tomando la pastilla, ya que la he tomado en otras ocasiones y eso nunca me había pasado.. He presentado dolor de vientre y caderas, así como malestar general el día 23, 24 así como temperatura de 38 grados.. ¿podré estar embarazada? No soy exacta con el periodo pero si me viene cada 30. 31 días.. También presente dolor en los senos y ahora me los veo muy grandes, ¿esa es sintomatología de embarazo? Disculpa por tantas preguntas, pero me urge tener respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado que has tenido es totalmente normal, es el sangrado intermenstrual, y generalmente cuando se presenta ese sangrado se descarta el embarazo, pero al 98%.
Los dolores de vientre, y la fiebre, también puede ser el efecto de la pastilla, y más si has tomado otra antes de pasar medio año, es una bomba nuclear para tu organismo, ya que se puede tener alteraciones hormonales, y no es nada bueno, por lo que te aconsejo, es que no tomes hasta pasado más de medio año.
Aquí te dejo los efectos de las pastillas:
- Sangrado intermenstrual, que puede durarte una semana, la diferencia entre sangrado intermenstrual y la menstruación, es que la primera tu sangre no coagula, es decir que no te sale coágulos negros, y es totalmente líquida, y la segunda, si que coagulas.
-Retraso menstrual incluso hasta 2 meses; adelanto de la regla, incluso tener ciclo menores de 15 días.
-Flujo menstrual poco abundante, que incluso solo lo podrás percibir en el papel higiénico: flujo menstrual muy abundante, que incluso debes de cambiarte las compresas o los tampones cada hora.
Cuando tengas un retraso menstrual de una semana, puedes someterte a una prueba de embarazo:
Pero ya te digo, si has presentado ese sangrado, dudo que estés embarazada, así que tranquila, todo lo que te ha pasado, son efectos secundarios de la píldora.
Mil gracias.. fue de gran ayuda.. sabes leyendo otros comentarioa dicen que uno ovual tres días antes y tres días después del periodo.. ¿eso es cierto? Y si hay muchas posibilidades de embarazo.. y sabes seguiré tu consejo sobre la pastilla.. :)
¿Quién te ha dicho eso? Se ovula a la mitad del ciclo, siempre contando de tu primer día de tu último sangrado, y los días fértiles es tres días antes de ovular y tres días después de ovular, ya que tres días antes de la regla, al revés, estás infértil, al igual que tres días después de reglar.