Irregularidades con anticonceptivos inyectables

Hola
Tengo 5 meses utilizando un anticonceptivo inyectable llamado mesigina y presento sangrado dos veces por mes sera normal este sangramiento

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo prescripción Médica.
Le podemos informar que al iniciar el uso de Mesigyna se puede presentar sangrado intermenstrual en los primeros meses como proceso de adaptación, si persiste debe consultar a su médico.
Recuerde tener consulta periódica con su médico.
Colombia