Flujo café-embarazo-infección

Mi novia planifica con inyección hace dos meses, el 11 de abril tuvimos la ultima relación no use preservativo pero eyacule afuera, ella menstrua del 20 a 25 pero días antes le empezó a venir un flujo café y hasta ahora lo tiene.mi cuestión es si es una infección un embarazo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por dos cosas, o bien una infección vaginal, o bien es la regla, porque embarazo, si se ha aplicado la inyección con juicio son muy efectivas, y evita la concepción.
Si el flujo de ella, presenta mal olor, entonces debe de ir al médico, porque entonces sí que puede ser una infección, pero si no tiene mal olor, entonces es la regla, si no huele mal, entonces que se espere a la regla, y si no la baja, que acuda al ginecólogo, pero ya te digo el embarazo, si se ha hecho con juicio, no se quedará embarazada, puesto que evita la ovulación.