¿Es segura la prueba de gravindex en sangre?

El 8 de febrero tuve un aborto espontaneo con un bebe de 4 meses de gestación, me hicieron un legrado... Después tuve relaciones el 5 de marzo usando condón, no se rompió el condón y tampoco hubo roces sin el uso del condón... Después mi periodo me vino el 17 de marzo y me duro como 4 días... Después tuve relaciones el 26 de marzo siempre haciendo uso del condón, y no se rompió y mi novio lo tomo de la argola al sacarlo, y no hubo ningún contacto sin conodn... Y pues ahora esperaba perido para el 15 de abril más o menos, pues mi perido no es regular y nada que me viene, el 19 de abril me fui ha hacer una prueba de gravindex en sangre y me dio NEGATIVO y ya hoy es 21 y nada que me viene... Estoy muy nerviosa... Y no se si la prueba sea confiable a estas alturas.. Por favor ayudame... No he tenido nauseas ni me duelen los pechos, no se si sea muy pronto considerar eso pero me gustaría que me despejaras mis preguntas

1 respuesta

Respuesta
Una prueba confiable es a partir de la 2da semana y en tu caso ya paso de la 2da semana y te ha salido negativo.
Tranquila, dudo mucho que esté embarazada, además te has estado cuidando y eso me parece bueno.
Tu menstruación se esta arreglando por el aborto espontaneo que tuviste.
Te recomiendo que no te streses que eso retraza y me cuentas como te fue.