¿Es segura la prueba de gravindex en sangre?

Respuesta de
a
Usuario
Hola lita, ¿mi problema es el siguiente? El 8 de febrero tuve un aborto espontaneo con un bebe de 4 meses de gestación, me hicieron un legrado... después tuve relaciones el 5 de marzo usando condón, no se rompió el condón y tampoco hubo roces sin el uso del condón... después mi periodo me vino el 17 de marzo y me duro como 4 días... después tuve relaciones el 26 de marzo siempre haciendo uso del condón, y no se rompió y mi novio lo tomo de la argola al sacarlo, y no hubo ningún contacto sin conodn... y pues ahora esperaba perido para el 15 de abril más o menos, pues mi perido no es regular y nada que me viene, el 19 de abril me fui ha hacer una prueba de gravindex en sangre y me dio NEGATIVO y ya hoy es 21 y nada que me viene... estoy muy nerviosa... y no se si la prueba sea confiable a estas alturas.. por favor ayudame... no he tenido nauseas ni me duelen los pechos, no se si sea muy pronto considerar eso pero me gustaría que me despejaras mis preguntas
Experto
Una prueba confiable es a partir de la 2da semana y en tu caso ya paso de la 2da semana y te ha salido negativo.
Tranquila, dudo mucho que esté embarazada, además te has estado cuidando y eso me parece bueno.
Tu menstruación se esta arreglando por el aborto espontaneo que tuviste.
Te recomiendo que no te streses que eso retraza y me cuentas como te fue.
Espero haberte ayudado
Si tienes más inquietudes, no dudes en preguntar
Usuario
Hola, gracias por aclarar mis dudas, espero poder contarte como sigo... por ahí te aviso... gracias