Que puede ser

Hola tengo una duda mira te explico estoy tomando anticonceptivos orales, hoy es mi 3º pastilla del 4º mes, en mi mes pasado me bajo la regla dos días antes de acabar las pastillas supongo que fue efecto de tomar antibiótico uno de esos días, bueno mi duda es que mantuve relaciones el ultimo día de los días de descanso y tuve como un flujo rosa, pero apenas unas gotas, ahora tengo como un flujo blanco abundante y con un poco de mal olor, ¿a qué puede ser debido todo esto?
Muchas gracias de antemano estoy muy preocupada y en el ginecólogo no m da cita asta dentro de un mes

1 Respuesta

Respuesta
Los antibióticos inhiben el efecto de los anticonceptivos orales por lo que es posible que se produjese una ovulación espontánea. De todas formas decirte que el flujo en el embarazo no huele mal, cuando el flujo huele mal, normalmente es debido a alguna infección, por otro lado improbable si has estado tomando antibióticos. Creo que lo mejor es que acudas a tu ginecólogo y que te hagan una exploración para descartar cualquier anomalía. Si te preocupa un embarazo, que considero poco probable, es mejor que te hagas un test y descartes opciones, por lo menos estarás más tranquila, ¿no crees?