¿A qué se debe un escaso fluido rosa que expulse de mi vagina?

Tengo una duda mira te explico estoy tomando anticonceptivos orales, hoy es mi 3º pastilla del 4º mes, en mi mes pasado me bajo la regla dos días antes de acabar las pastillas supongo que fue efecto de tomar antibiótico uno de esos días, bueno mi duda es que mantuve relaciones el ultimo día de los días de descanso y tuve como un flujo rosa, pero apenas unas gotas, ahora tengo como un flujo blanco abundante y con un poco de mal olor, ¿a qué puede ser debido todo esto?
Muchas gracias de antemano estoy muy preocupada y en el ginecólogo no m da cita asta dentro de un mes

3 respuestas

Respuesta
Haber no me quedo claro, ¿hoy es tu 3 pastilla cierto? ¿Y tuviste relaciones en los últimos días de descanso pero de que mes? Necesito esos datos para orientarte un poco mejor.
Ahora respecto a lo del flujo dejame decirte que hay una etapa dentro del embarazo llamada implantación es donde los signos para darnos cuentade que existe es que días antes de que normalmente se te deba presentar tu menstruación se presenta un flujo de color rosado o marrón, este es en cantidades muy mínimas y con una duración máxima de 3 días. Me gustaría sabes más datos que anteriormente te pregunto.
Y respecto a lo del flujo blanco puede que se trate de una infección debido a que tiene mal olor.
Espero y te sirva de algo la información que te brindo y si te es posible enviame los datos que te menciono y determinar bien tu situación o darte algunos otros puntos de vista.
Chao
Si es mi cuarta pastilla de mi cuarto mes tomando los anticonceptivos, tuve las relaciones el ultimo día de la semana de descanso del mes pasado, osea hace 5 días y lo del flujo rosa solo fue un poco y el día después de mantener las relaciones lo que todavía me queda casi un mes para mi próxima regla.yo tomo los anticonceptivos correctamente lo que me preocupa si pudo fallar el día que tome antibiótico que fue cuando me bajo la ultima vez la regla
Muchas gracias por tu ayuda ya que como dije mi ginecólogo no esta disponible y espero haberme explicado bien gracias de nuevo.
Haber aun no me queda claro pues con los datos que me das son un poco confusos que te parece si me lo explicas pero con los días en los que te bajo y termino es decir que días de marzo y así sucesivamente.
Respuesta
Eso debe de ser infección vaginal, puesto que cuando se presenta un mal olor, es por infección bacteriana, si ves que te duele mucho, acude al ginecólogo de urgencias, para que te den alguna crema o bien antibiótico, y también le dices lo de los anticonceptivos, y si te pone a tratamiento, debes de usar preservativos durante un mes, puesto que puede perder efectividad.
El adelanto de la regla, es normal, es debido a las pastillas, ya que te metes hormonas, y se te puede alterar, pero tampoco no te preocupes, porque 2 días no se considera adelanto.
Respuesta
Primero que nada, si tienes flujo abundante y con mal olor, es un hongo, causado porque al tomar antibióticos, cambia el ph del flujo en la vagina, y, más una baja de defensas se genera el hongo, eso es muy común.
Segundo, te vino antes porque el antibiótico le resta efectividad al anticonceptivo, es decir, es como si hayas empezado a tomar las pastillas de descanso antes de terminar con las activas. Cuando te suceda eso, debes tomar precauciones extra, es decir, cuidarte con preservativo mientras sigas con los antibióticos. Pero como ya estabas a punto de terminar con las pastillas activas no hay problema, no creo que sea nada. Te aconsejo que leas el prospecto de los anticonceptivos porque ahí es donde te detallan esto que te estoy diciendo... en mi caso yo tuve que dejar de tomar antibióticos para el acné porque le quitaban efectividad a las pastillas anticonceptivas así que ahora ya sabes.
Cuidate, y por el hongo puedes ir a la farmacia y preguntar por unos óvulos antimicóticos para ir tratándote o alguna crema tipo Macril o algo así.
Suerte!