¿Estaré embarazada?

Hola miss laura, mi situación es esta, mi ultimo periodo empezó el 17 de marzo, y después de eso solo tuve relaciones sexuales el día 26 de marzo pero usando condón y nada más, el conodn no se rompió y mi novio lo sujeto antes de sacarlo, no hubo penetración ni contacto entre ambos paratos sin condon; bueno mi periodo no es muy regular que se diga, pero lo esperaba para el 16 de abril más o menos, y no me vino, lo único que sentí fue un ardor en la parte baja de la espalad, cero que es el coxis, y ayer 19 de abril fui donde la ginecóloga y me mando hacer un prueba de sangre (en gravindex en sangre) y me salio NEGATIVIO, y es hoy y tampoco me viene, me preocupa porque he sentido cólicos y como que lago es mueve en mi abdomen, y pues he estado muy nerviosa por eso, ¿no se que tan confiable puede ser la prueba para el tiempo en que me la hice? Hay gente que dice que no es muy segura

1 respuesta

Respuesta
¿No tengo en dato de cuando finalizo tu sangrado pero vamos a sacra cuentas aproximadas con los datos que me brindas o.k?
Entonces normalmente un ovulo tarda en madurar de una semana a semana y media aprox y esto empieza a realizarse a partir del momento en el que sangras pues recuerda que la menstruaciones es el resultado del desecho del ovulo no fecundado es decir si contamos desde el inicio de tu periodo que fue el día 17 el ovulo dentro de tu organismo estaría maduro como por el día 24 o 27 aprox, si tu me cuentas que la relación la tuviste el día 26 es muy poco probable que el ovulo estuviese maduro para que se pudiese fecundar y empezar a desarrollarse un embarazo aparte me mencionas que usaste método de protección y al parecer este no fallo, si juntamos estas dos cosas es casi imposible que se de un embarazo así que por ese lado quedate tranquila.
Ahora respecto a las prueba de sangre si el resultado te salio negativo confía en el pues ya habían pasado suficientes días para que el resultado que te diera fuera muy cierto, normalmnente estas pruebas deben de realizarse 15 días después de tener tu relación y en tu caso pasaron 24 días por lo cuales no hay ningún error en la prueba.
Lo que yo te recomiendo es que estés lo más tranquila que puedas olvidamdote un poco de tu caso pues los nervios son muy traicioneros a tal grado de ocasionar que tu periodo no se te presente.
Espero que todo salgo bien pero en verdad es muy seguro de que no estés embarazada. Besos y chao.
¿Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme o.k?