Ayuda! ¿Ets?

Hola.
Mira lo que pasa es que me bajo el 2 de abril y termine el 8, tuve relaciones hace 4 días el 15 de abril.
Ayer mientras me bañaba me encontré unas manchitas color café como lunares en los labios de mi vagina, no se si siempre los he tenido o si me acaban de salir ! No me duelen ni nada ...
Y hoy me volví a ver para ver si había algún cambio y mientras checaba me salio un flujo muy blanco liquido sin olor .. Y tampoco se si es normal ! No deja mancha en mi ropa solo me di cuenta que era muy blanco porque me estaba checando y según yo mi flujo casi siempre es transparente. ¿O este flujo se presenta porque estoy ovulando?
¿Qué podría ser? ¿Estos son síntomas de alguna ETS?

1 respuesta

Respuesta
Al ginecólogo de inmediato, no es normal los lunares vaginales, puede ser que tengas un VPH, que es el Virus del Papiloma Humano, y eso si que es una ETS, y es mejor que te lo vean un ginecólogo, porque él con exámenes oportunos se sabrá.
También si son lunares, pero no son verrugas, deben de examinarte, y mirar si te cambia de color, puesto que puede ser cancerígeno, así que nada más leer mi carta, de inmediato al ginecólogo, puede ser que no sea nada, pero es mejor prevenir que lamentar, y si tienes el VPH, entonces no debes de mantener relaciones sexuales.
En la ovulación se produce un líquido transparente, no se presenta un flujo blanco, por norma general, así que posiblemente sea una verruguita, es decir el virus de papiloma humano, pero eso como bien te he dicho, el ginecólogo lo tiene que examinar.