Posibilidad de un embarazo

Hola! Soy novata en esto de el sexo llevo 6 meses.. Los primeros meses tome pastillas de el siguiente día, después por dos meses me apilque la inyección perlutal. Finalmente volví a tomar la pastilla de emergencia.. En estos últimos encuentros ya no quise seguir tomando la pastilla porque me han dicho que es muy peligrosa, ya que aun no he tenido hijos y que me puede dejar estéril, no sé que tan cierto haya de esto, pero he tratado de tomarla solo por periodo menstrual como lo indica. Por lo tanto solo hemos usado condón.. La ultima vez que lo hicimos yo iba en el 7 día de mi periodo menstrual, ¿ya no había sangrado y no nos cuidamos que tan riesgoso es esto?, pues soy irregular en mi menstruación... ¿hay posibilidades de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Si el condón no ha fallado no te quedas embarazada tranquila.
Sobre la píldora lo que te pasa es que te puede dar a parte de esterlidad, si te lo tomas de forma seguida, entonces te puede provocar alteraciones hormonales muy severos, con lo que te recomiendo que te vayas al ginecólogo, y que te hagan un buen análisis porque lo que has hecho ha sido una bomba de relojería para tu organismo y es normal que tengas reglas irregulares.
Ya te digo, sobre el embarazo, si no hubo accidente con el preservativo, no te preocupes en absoluto, si quieres te haces la prueba de embarazo dentro de 20 días, pero lo veo un gasto innecesario, lo digo para tu mayor tranquilidad.
Test de embarazo en orina:
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo positivo: Cuando tanto en la ventana control, como la ventana test, o resultado salen marcadas, la primera, es decir ventana de control, la raya siempre sale muy marcada, sin embargo, dependiendo del tiempo en que la mujer esté en gestación, sale más marcada, o más tenue, cuando más avanzado está el embarazo, la raya de la ventada test o resultado es más marcado. También existen actualmente prueba de embarazo digital, que te indica si está embarazada, y el tiempo de gestación... Aquí la mujer se considera que está embarazada.
Test de embarazo negativo: Cuando en la ventana de test no sale ninguna línea, sin embargo la de control sale, ya que en todos los test debe de estar marcado dicha línea. En los test de embarazo digitales, indica que no está embarazada. Se considera que la mujer no está en gestación.
Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Aquí te dejo los efectos secundarios de la pastilla:
Pero por favor, acude a tu ginecólogo, estoy segura que debes de tener alguna alteración hormonal, es muy peligroso lo que has hecho, es mejor que te planifiques con la inyección, puesto que no provoca esterlidad, y con la postday sí.
Je je esta ultima vez no nos cuidamos...(no utilizamos nada!) Yo estaba en el séptimo día de mi menstruación.. ya no había sangrado.. hace unos meses consulte con una ginecóloga y me dijo que en esos días difícilmente puedo quedar embarazada. ¿Es verdad? Quiero quedar tranquila ):
Efectivamente es difícil que te quedes embarazada, pero los hay, las posibilidades son de un 10% o menos, así que tranquila, dudo mucho que estés embarazada, puesto que no estabas fértil.