Posibilidad de un embarazo

Hola! Soy novata en esto de el sexo llevo 6 meses.. Los primeros meses tome pastillas de el siguiente día, después por dos meses me apilque la inyección perlutal. Finalmente volví a tomar la pastilla de emergencia.. En estos últimos encuentros ya no quise seguir tomando la pastilla porque me han dicho que es muy peligrosa, ya que aun no he tenido hijos y que me puede dejar estéril, no sé que tan cierto haya de esto, pero he tratado de tomarla solo por periodo menstrual como lo indica. Por lo tanto solo hemos usado condón.. La ultima vez que lo hicimos yo iba en el 7 día de mi periodo menstrual, ¿ya no había sangrado y no nos cuidamos que tan riesgoso es esto?, pues soy irregular en mi menstruación... ¿hay posibilidades de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
Si el condón no ha fallado no te quedas embarazada tranquila.
Sobre la píldora lo que te pasa es que te puede dar a parte de esterlidad, si te lo tomas de forma seguida, entonces te puede provocar alteraciones hormonales muy severos, con lo que te recomiendo que te vayas al ginecólogo, y que te hagan un buen análisis porque lo que has hecho ha sido una bomba de relojería para tu organismo y es normal que tengas reglas irregulares.
Ya te digo, sobre el embarazo, si no hubo accidente con el preservativo, no te preocupes en absoluto, si quieres te haces la prueba de embarazo dentro de 20 días, pero lo veo un gasto innecesario, lo digo para tu mayor tranquilidad.
Test de embarazo en orina:
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.