Anticonceptivas

Hola estoy tomando pastillas con nombre microgynon 30 mi medico me dijo que las tomara desde el ultimo día de mi periodo, ¿ya es mi segundo paquete de pastillas cuando me debe llegar el periodo? Hace 2 días que me tomé la ultima pastilla pero no me llega
{"lat":-0.703107352436478,"lng":-72.421875}

1 respuesta

Respuesta
El sangrado por deprivación se produce en el periodo que se deja entre cajas.
Se toma una gragea diaria durante 21 días consecutivos. Cada envase posterior se empieza después de un intervalo de 7 días sin tomar grageas, durante el cual suele producirse una hemorragia por deprivación. La hemorragia suele dar comienzo 2 a 3 días después de tomar la última gragea, y es posible que no haya terminado cuando corresponda empezar el siguiente envase.