¿Puedo quedar embarazada con ropa interior? URGE!

¿Hola, cómo estas? Espero que puedas ayudarme por que estoy un poco preocupada y desesperada.
El 24 de marzo, tuve jugueteos con mi novio. Yo traía puesto mi calzón y el si saco su pene. Intento penetrarme (pero yo traía puesta mi ropa interior) y los movimientos fueron muy bruscos. Quise que me penetrara, así que el se puso condón, y estaba a punto de penetrarme, pero no lo hizo por que me arrepentí, aunque repito, tenia el condón. Cuando me di cuenta estaba húmeda, y el me dijo que saco liquido preseminal. Cuando llegue a mi casa, tenia una mancha marrón y me asuste. Y en la noche me vino la regla... Aun así como seguí asustada tome la pastilla de emergencia, al día siguiente, pero una doctora me dijo que NO PODÍA QUEDAR EMBARAZADA ASÍ y por eso no tome la segunda pastilla, aunque me da miedo por que los movimientos si fueron muy bruscos, y también me da miedo por que quizá en esos movimientos el liquido haya traspasado mi ropa interior. Aunque mi regla siguió normal, duro más días. Me tiene que bajar el 21 de abril, pero aun así estoy asustada. Así que mis preguntas son:
¿Puedo quedar embarazada si use ropa interior y aparte tome la pastilla?
Por favor ayudame, estoy sumamente desesperada!

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola.
Estoy segura que no estas embarazada, por varios motivos:
- Te llegó la menstruación y eso significa que tu ovulación ya había pasado 2 semanas antes.
- Se puso condón y al final lo sacó, significa que ni siquiera eyaculó.
- El liquido seminal tiene pocos espermatozoides, supongamos que haya habido espermatozoides, seria bien difícil a que llegue a tu supuesto ovulo(digo supuesto porque ya hbias tenido ovulación, pero no sabias) porque tendría que pasar el algodón de la ropa interior y los espermatozoides no tienen condiciones en sobrevivir en ese tipo de material, ahora, supongamos, en casos muy extremos que si haya podido entrar y este en tus labios mayores y menores, ese trayecto que tienen que ir es para ellos demasiado grande, auméntale el ph de tu vagina, en pocas palabras los supuestos espermatozoides no hubieran ovulado.
- Tomaste la pastilla, aunque no era necesario hacerlo.
No te asustes, no estas embarazada.
Si deseas tener relaciones con tu novio, te aconsejo que lo hagas el 4to día de rtu menstruación, el día que te sale manchitas marrones, que significa que ya se esta acabando tu menstruación, OJO NO 4 DÍAS DESPUÉS, sino el 4to día.
Si tienes más inquietudes, no dudes en preguntar
Espero haberte ayudado
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje