Duda sobre mesigyna

Hola te platico es la segunda vez que me aplico mesigyna, el primer mes no tuve ningún problema pero en esta ocasión me salió primero una bolita en el lugar de la inyección, hable al num de atención y m dijeron que era normal y no tendría ningún problema, pero me asusté por que en esa misma pierna note la aparición de 2 varices una grande y otra más pequeña y es justo donde me aplican la mesigyna además he tenido mucho dolor al mantener relaciones, ¿crees qué sean efectos de la inyección? ¿Debo suspenderla?

1 Respuesta

Respuesta
Debes ssuspenderla.
Y tienes que ver si es por una mala aplikacion
o si el liquido te esta afectando con hinchazón en las piernas.
Antes de darte la mesigyna tu medico debió hacerte estudios para saber si eras apta o no para este medicamento