¿Pueden alterarse los ciclos menstruales por relaciones sexuales con eyaculación en la vagina?

Hola luz ya recogí mis resultados y salio negativo ahora solo me queda esperar a que llegue mi periodo, ¿disculpa una pregunta los ciclos se pueden alterar porque eyaculen dentro de ti? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entonces nada, a esperar a la regla, no pasa nada, bueno ya lo tenías ayer.
Si eyacula dentro de ti, no tiene el porque alterar el ciclo, los nervios sí que puede alterar perfectamente, eso sí, y lo que te ha pasado a lo mejor por esos sangrados que has tenido hace unos días, ha sido por infección.
Una ultima pregunta a partir de cuando se comienza a contar el primer día de regla y suponiendo que hoy comenzara a sangrar bien, ¿se cuenta a partir de hoy o de ayer o de hace una semana que tuve aquel como sangrado? Y si me puedes dar mis días fértiles para tener mayor control y por lo pronto evitar un embarazo te lo agradecería.
Se comienza desde el primer día de sangrado, o sea ayer cuando me has dicho que te bajaba la regla, es la regla, lo de la vez pasada puede ser por infección:
Los días fértiles, si te ha bajado con normalidad, que creo que sí, entonces es de 30 el ciclo ¿es así? De ser así, entonces cuentas a partir del ciclo número 15, es decir dentro de 15 días, que es la ovulación, y los días fértiles son tres días antes de ovular, y tres días después de ovular.
Pues no se si se tome el día de ayer me comenzó a bajar pero muy poco y color rosita, hoy no he sangrado mucho pero si ha sido constante por lo regular mis periodos son de 2 días máximo 3 dependiendo de la hora a la que me baje si es por la noche unicamente me dura esa noche y el día siguiente. ¿Y si lo entiendo bien entonces mis días fértiles serian entre 16 de abril y el 22 de abril estoy en lo correcto y mes con mes es lo mismo?
Entonces la regla fue ayer, ese color rosita fue de la regla, la de la semana pasada no es.
Tus días fértiles son:
27 de Abril hasta 4 de Mayo.
Pero contando siempre que tu ciclo es de 30 días.