¿Embarazo por algo?

¿Hola experto yo hace poco te pregunte sobre mi novia si tenia una infección te puedes fijar se llama picazón en la vagina y ta ella tomo los óvulos y yo y ella tomamos una pastilla para los hongos por que eran hongos ahora una cosa el doctor dijo que era por tener relaciones pero nosotros siempre tuvimos con preservativo como pudo ser eso? Y lo otro es ta esta mejorando de eso ahora hoy 14 es el día que le vino la menstruación el mes pasado (marzo) ahora ella es muy irregular y tenemos nervios por que venga sabemos que nos cuidamos pero siempre las desgracias existen yo escuche que a veces las infecciones o los hongos producen un poco de atraso es ahora para mejorar las preguntas son:
- ¿Si tuvimos relaciones con preservativo coom pudo ser?
- ¿Es verdad lo de que produce atraso?
-¿Debemos estar tranquilos que la menstruación va a venir?
Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si me acuerdo de ti.
Bueno, lo de tu pregunta de como ella tuvo hongos si han estado protegidos, lo que sucede es que ese látex del condón también origina hongos, acuérdate que tanto la mujer como el varón botan un liquido de excitación, súmale más el látex del condón y si no ha tenido un buen aseo después del acto sexual, pues el resultado son los honguitos.
No tanto las infecciones y los hongos, sino el medicamento que están tomando, hay personas que reaccionan de diferente manera a los medicamento y más aun que ella es irregular.
Tranquilo, que como te dije, estoy segura que ella no esta embarazada, que siga con su tratamiento .
Si tienes inquietudes, sabes que me puedes consultar
Muchas gracias enserio me has sido de mucha ayuda no se como pero buscare la forma de tenerte al tanto sobre la situación espero que haya una manera de comunicarme por mail o por mensaje vía la página