¿Preocupada? ¿Embrazo?

Hola antes que nada gracias por tu atención y por tu respuesta.
Mira mi ciclo es de 28 a 29 días, dura 4 días, el día 27 de marzo fue mi FUM, la madrugada del día 6 de abril tuve relaciones, al principio entro sin condón, pero fueron como unas 3 veces y no duro mucho tiempo dentro, posteriormente se coloco el condón, y nunca eyaculo, me estrese demasiado, no me tome la píldora de emergencia por ahí del día 8 tuve un poco de dolor abdominal no se si seria por el estrés, estoy sacando flujo de color amarillo claro por la vagina hace un par e días tenia un olor feo, ahora ya no, me realize una prueba de sangre, fracción beta el día de ayer 12 de abril, y salio negativo, ¿quiero saber si el resultado es confiable o aun no?... A demás si el dolor y el flujo pueden indicar embarazo, de cualquier manera pretendo realizarme otra prueba el día 18 y quiero saber si igual los resultados ya serian seguros o si aun así existe la posibilidad de estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Por todos lo que me estas diciendo, estoy segura que no puedes estar embarazada, además tu pareja nunca eyaculó.
Más bien ese flujo amarillo con olor significa una infección vaginal que deberías ir a ver y ese dolorcito abdominal es porque habrás estado ovulando.
Si aun estas en duda, el examen de sangre hazte por lo menos 2 semanas después de tu ultima relación sexual que has tenido, por ahí sale si es efectiva.
No te streses porque eso también, aunque no lo creas, retraza la menstruación, relájate.
Si tienes más inquietudes, no dudes en en preguntar
Hola, mil gracias por tu respuesta, me ha tranquilizado mucho, igual el domingo pretendo hacerme una prueba más, para no estresarme tanto y que por este motibvo no lleg mi menstruación, y de nuevo gracias.