¿Embarazo por faje?

Tengo una duda tal vez algo tonta pero pues es una duda que yo tengo lo que pasa es que mi novio y yo hemos tenido varios fajes todo empezó normal con ropa y tpda la cosa después fue con solo ropa interior el y yo simulamos como tener relaciones sexuales pero no llegams a eso solo son roses pero el en ocasiones esta húmedo pero todo es encima de ela ropa interior de ahí en otra ocasión el se toco con la palma de su mano encima del boxer para acomodárselo pero encima del boxer de ahí el introdujo sus dedos dentro de mi pero nunca eyaclo o algo así el caso es que hemos trenido varios fajes esta semana así con ropa interior y no se si pueda quedar embarazada porque lo que dicen que la preyaculacion contiene espermas y si el se vino e su ropa interior y luego roso conmigo pero yo también con mi ropa puede haber embarazo todo esto paso después de mi regla que m bajo el día 30 de marzo y es em quito el día 4 d abril y eso paso el día 6 de abril y el día 9 d abril no se si hay ma sprobabilidad d estar embarazada pero yo creo que no porque no tuve relaciones sexuales con el y n hubo contacto así desnudos solo con ropa interior ambos bueno t agradeceré mucho si m ayudas a resolver estas dudas y gracias bye.

2 Respuestas

Respuesta
Si no hay penetración con eyaculación dentro de tu vagina, es IMPOSIBLE que estés embarazada. Ademas tu misma dices que has tenido el periodo sin retrasos, eso ya lo descarta por 2º vez. No te preocupes. Cuando decidáis tener relaciones con penetración, usad siempre el preservativo.
¿A ok entonces es necesario que haya penetración para que pueda haber embarazo y si el faje es en tus días fértiles hay algún riesgo o de plano n pasa nada ni aunque haya rosones intensos así como la simulación de tener relaciones no pasa nada ni aunque el este mojado y t humedezca ati tu ropa interior bueno en ki caso eso n paso que el mojara mi ropa pero pues es una dua que tengo y mi otra pregunta si el se tocara con la mano y dedos y después t toca ati ahí si puede haber un riesgo de embarazo aunque n haya eyaculado? ¿t voy agradecer mucho que m aclares bien en que caso si puede haber embarazo es que hay amigos que m han dicho y un doctor m dijo que aveces n es necesario que haya penetración y puede haber embarazo pero yo creo que ya seria en el caso que los 2 estén desnudos y que tocara su pene la vagina de la chica bueno eso creo pero en fin tu eres el experto y tu m dirás que honda verdad? Es que si esty muy confundida bueno t dejo y gracias .
Si entra semen en tu vagina puede haber riesgo de embarazo, claro que si, pero es muy difícil que el con sus dedos te introduzca el semen...
Con el roce con la ropa puesta, no hay riesgo. Aunque tu estés húmeda y el también. Te repito lo que he dicho antes: solo en caso de que su semen entre en contacto directo con tu vagina (sin ropa de por medio) puede haber posibilidad de embarazo.
Respuesta
Querida (xxxxxx), es normal tener estas dudas a tu edad, ya que todavía eres nueva en este tema, donde nosotros estamos acá para ayudarte a entender como funciona ok.
Ahora la mujer puede quedar embarazada siempre y cuando exista la penetración y la eyaculación dentro de la vagina, o si existe la penetración con el preservativo este falla o se rompe, o que estés tomando la píldora anticonceptiva y hayas olvidado más de 3 píldoras puede existir el riesgo de embarazo, claro siempre esta la posibilidad de tomar la píldora de emergencia o la píldora postday, cuando existen estos riesgos, donde entre más rapido la tomes más rapido podrás evitar que se pueda dar el embarazo, porque esta píldora evita que o retrasa la ovulación, modifica las paredes del útero para evitar la anidación o implantación del ovulo fecundado a demás que cambia la viscosidad del flujo haciéndolo más espeso para impedir que los espermatozoides se dirijan hacia el ovulo, es decir te protege de 3 formas, ok, esto lo digo en el caso que sea necesaria esta píldora, pero recuerda la misma la puedes tomar solo 3 veces al año, ya que esta píldora es muy fuerte para el organismo ok.
Por la duda de un embarazo no te preocupes que no estas, porque solo fue masturbación y basta, aun si estaban sin ropa no podría haber embarazo, fuera diferente que hubiera habido la penetración donde no ocurrió así que despreocupate, sobre la menstruación durante el embarazo, la verdad son casos muy raros pero el sangrado de estas mujeres no solo dura pocos días si no que la cantidad es mínima y no están presentes los coágulos, ok espero haberte ayudado, besos y suerte!
¿Entonces una mujer embaraza es muy raro que tengo su regla y dura como un día y n es mucho entonces una mujer normal en su regla tiene coágulos y una nmujer mebrazada no y eso porque es? ¿Verdad qué también cuando una mujer esta embaraza desde el primer mes empiezan a crecer sus cenos y adolerles? Bueno yo n estoy embarazada pero pues m quede con muchas dudas y gracias por resolverme esa duda que tenia y pues la verdad si estaba algo asustada porque pues estoy muy joven para tener un bebe bueno gracias y un abrazo.
Bueno amiga, esto depende de muchos factores, todavía no se ha conocido exactamente el porque ocurren estos sangrados durante el embarazo, pero se cree que es debido al crecimiento del útero por la anidación del ovulo fecundado que ejerce ciertos movimientos que ayudan a el desprendimiento del endometrio (capa interna del útero), como también podría deberse a la implantación tardía del ovulo fecundado, en fin puede deberse a muchos motivos, por los senos hinchados y sensibles esto se presenta igualmente cuando la mujer no esta embarazada pero presenta los síntomas premenstruales, que normalmente luego de la menstruación desaparecen, estas mujeres embarazada que menstrúan normalmente dejan de tener estos síntomas o sensaciones en sus senos ya sea por un factor hormonal o simplemente que son destinadas siempre por factor hormonal a no tener sensibilidad o crecimiento de los senos si no unos meses antes del parto, o si presentan el crecimiento de los senos y así muchas se dan cuenta del embarazo, recuerda que cada cuerpo es diferente y tu no podrás tener los mismos síntomas de otra mujer ok.