Sangrado después del coito

Respuesta de
Usuario
Tuve relaciones con mi novia hace aproximadamente y mes o 3 semanas, ella supuestamente era virgen, no hubo casi nada de penetración, pero de todos modos tuve una eyaculación con condón dentro de ella,, como el acto fuee muy poco no hubo sangrado ni nada parecido,, ella tomo una pastilla del día siguiente porque no se sentiaa segura,, 2 semanas después tuvo un sangrado rosado el cual nos dijeron que era normal por la pastilla,, eso paso alrededor de los días 22 del mes de marzo,, también nos dijeron que a partir de ese sangrado comenzaba un ciclo nuevo es decir que esperaríamos su ciclo los días 20 aproximada mente cuando en realidad sus días son los 9 o 10,,, paso una semana y tuvimos relaciones hubo juegos sexuales, yo tenia boxers y ella estaba desnuda, tuve una pre eyaculación y hubo un poco de contacto, más no hubo penetraciontotal, posteriormente hubo coito con protección, hubo un ligero sangrado y pensamos que era por que era virgen,, 3 días después tuvimos relaciones de nuevo con protección,, pensando que esta ves seria todo normal,, pero hubo otro sangrado, esta ves fue demasiada la sangre y no paraba,, ella había estado desvelada y sin alimentarse bien,, se empezó a sentir mal y se desmallo,, poco después el sangrado termino,, esto ocurrió un día 9 el cual normalmente lee debería de llegar su regla de no aver sido por el retraso de la pastilla anterior, ahora esta bien y no presenta ningún síntoma, mi pregunta es,, ¿qué puede ser este sangrado?, ¿Hay algún riesgo de embarazo a pesar de que en ningún coito hubo eyaculación y tenia condón? ¿Qué se debe hacer en estos casos? Sus respuestas son muy importantes de verdad le agradezco mucho, gracias por su tiempo y perdón por tantas molestias )= ...
Experto
Son sangrados intermenstruales, posiblemente causados por el uso de la poscoital, que puede provocar alteraciones en varios ciclos posteriores a su uso, ademas de que puede no ser regular, al menos durante algún tiempo y la menstruación le puede llegar en fechas no esperadas.
El riesgo de embarazo se limita a los roces directos entre genitales o el intercambio de fluidos, sin necesidad de penetración, pero si no habéis tenido roces sin ropa, no lo veo posible.