Duda de microgynon

Es que tengo una gran duda es que es mi primer mes que tomo la pastilla Microgynon y ya tuve relaciones con mi novio puedo quedar embarzada... O ya estoy protegida hemos tenido relaciones con condón también... Quiero que me ayudes con la duda que tengo

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Este medicamento es de prescripción medica.
Le podemos informar que Microgynon le ofrece efectividad del 99% desde la primera toma siempre y cuando sea utilizada adecuadamente y no se presenten factores de riesgo durante la toma del mismo.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Cualquier inquietud puede comunicarse con nuestra linea de atención gratuita nacional 018000910858 o al email [email protected]