Líquido seminal por tener el pene poco erecto y salirse el condón, ¿Es posible un embarazo?

Soy un chavo de 19 años y no se si tu me podrías ayudar, mira lo que me pasa es lo siguiente. Hace algún tiempo estuve con una chava y al momento del acto sexual pues no tuve una erección del 100% por lo cual el condón me quedaba flojo y pues no podría segura si hubo una buena penetración y es que a pesar de que no hubo eyaculación pues por lo mismo que el condón estaba flojo mi temor es que tal vez se salió liquido preeyaculatorio que tal vez pudo estar en contacto con la chava, y mi pregunta es que si esto sería capas de embarazar a la chava, y es que eh perdido todo contacto con ella y pues no podría sabes si esta embarazada, y pues mucha gente me ah dicho que no hay problema que si se embarazo pues yo no voy a tener problemas pero pues yo no soy así. Me han comentado que este líquido preeyaculatorio contiene espermatozoides capaces de embarazar, pero yo no sé si se necesita que este líquido se deposite adentro de la persona para provocar el embarazo o que onda, por favor ayúdame estoy muy preocupado, solo podría decir que si no tuve una erección del 100% no creo que si se salió algo de este líquido preeyaculatorio haya estado muy adentro de la chava por eso estoy hecho un mar de dudas por favor ayuda estoy angustiado.. Gracias de antemano. Y otra pregunta que tan eficaz puede ser un condón para prevenir un embarazo suponiendo que se utilizo de forma correcta.

2 respuestas

Respuesta
Ok la posibilidad exioste siempre y cuando el liquido contenido en el condón se hubiera derramado si aunque te quedaba flojo este no resbalo y siempre estuvo en su posición eso quiere decir que no haY RIESGO CON RESPECTO A QUE TAN EFECTIVO ES EL CONDÓN SI SE UTILIZA BIEN ES MUY EFECTIVO ENTONCES NO HAY DE QUE PREOCUPARSE
Ah, otra pregunta, ¿qué tan eficaz podría ser un condón para prevenir el embarazo suponiendo que se utilizó de forma correcta? GRACIAS!
Hola de nuevo, mira respecto a lo que me dices me surge otra duda, no se si tu me podrías decir; que tan profundo tiene que llegar esta líquido para que allá riesgo es suficiente con que caiga en la parte inicial de la vagina o tiene que estar más adentro o que onda, lo que pasa es que el condón si se salio del pene pero cuando esto ocurrió yo no estaba cerca de la chava y al volverme a colocar el preservativo tuve mucho cuidado de colocarlo por el lado correcto y pues de nuevo intente volver a realizar una penetración, y es que la verdad no había una buena erección, me da mucha pena pero es que estoy muy preocupado, por favor contestame... GRACIAS
El riesgo es mínimo no te preocupes si como dices el liquido no penetro si8no solo fue afuera no hay riesgo
Respuesta
Si no has tenido una erección al 100%. Dudo mucho que esté embarazada la chavala, y además de estarlo, ya te hubieras enterado segurísimo, vamos digo yo.
Mira, para que haya líquido pre-eyaculatorio, como normal general tienes que estar muy excitado, es decir tener tu pene muy eréctil, y ahí puedes lubricar, es decir pre-eyacular.
Es cierto que el líquido pre-seminal puede dejar embarazada a una mujer, para ello, basta que estés rozando la vagina, y sueltes, y entre dentro de la vagina, sobre todo si ella estaba lubricando para la penetración, ya que el lubricante vaginal, la función a parte de facilitar la penetración en el relación, sirve para mantener los espermatozoides vivos, para ser introducido dentro de la vagina, para un posible embarazo. Los espermas del líquido lubricante, son de menor movilidad, cantidad, y mala morfología, y para quedarse embarazada, hace falta que ella esté muy fértil, puesto que al tener movilidad reducida, cuesta más llegar al óvulo, pero se ha dado casos de ello, así que siempre hay que tener cuidado.
Sobre la eficacia del preservativo, si no se rompe, y al terminar el acto, no se queda dentro de la vagina, y está muy bien colocado, entonces son muy eficaces, lo que pasa, el problema es que pueden venir algún defectuoso, y entonces no hace eficacia, lo que hay que hacer, después del acto, es llenar el preservativo de agua, y si no se sale nada, es que todo ha estado correcto. Ahora, la respuesta, si todo va bien, los condones son muy eficaces.