Creo que no ovulo. Sos

Tengo 29 años y me quiero quedar embarazada.
Tengo antecedentes de ovarios poliquísticos y puedo estar sin regla hasta 4/5 meses.
Llevo tiempo mirando a través de unas tiras de ovulación si ovulo para atinar un poco más pero según las famosas tiras no ovulo nunca.
Estoy muy prteocupada, pues tengo miedo de no poder ser madre nunca.
Ya he pedido cita con la ginecóloga pero me gustaría saber vuestras opiniones, dudas... Pufff... Estoy atacada y muy triste.
Muchas gracias por adelantado.

2 respuestas

Respuesta
Tranquila, no has comentado mucho sobre tu caso además de tu edad pero por regla cada vez que menstruas has ovulado. No se si has tomado anticonceptivos anteriormente o tu historia clínica sin embargo, hay muchas causas curables para la amenorrea secundaria enfermedad que no tienes pues menstruas cada 4 meses según dices. Definitivamente deberías ir al ginecólogo, él revisará tus niveles hormonales y te dará medicación para que vuelvas a tener tus periodos regularmente para que puedas concebir. En la actualidad existen una serie de medicamentos y procedimientos para ayudarte a concebir y conociendo lo poco de tu historia no creo que tu médico tengo problemas en ayudarte a aquello.
Animo
Respuesta
Estimada Sanaspas:
Tener un SOP: síndrome de ovario poliquístico no signifique que no ovules. Sé optimista, porque eres muy joven y estás a tiempo de poner remedio al problema, en caso de que lo hubiere.
Por el contrario, el miedo y la obsesión generan un estrés que puede alterar el ciclo de la mujer, y eso sí repercute negativamente en la capacidad de procrear.
Ve al ginecólogo cuanto antes; él/ella os guiarán de la mejor manera posible y detectarán a tiempo el problema, repito, si lo hubiere.
Un cordial saludo y que haya suerte
(Por favor, si te ha servido mi respuesta, recuerda ponerme calificación)
www.healyoursex.com