Sangrado durante masturbación

Hola experto...
Te comento que mis ciclos son de 32 días aprox. El mes pasado tome una pastilla Glanique el día 5 de marzo y me vino un flujo café el 9 y mi menstruación el 11 de marzo.
Estoy inquieta porque este 2 de abril estuve con mi novio era día 23 del ciclo menstrual pero por seguridad no tuvimos relaciones, únicamente él introdujo sus dedos en mi vagina, cuando terminamos nos dimos cuenta que había sangre en la cama y en sus dedos. Fui a revisarme y ya solo eran unas pequeñas gotas de sangre clara, y estos últimos cinco días voy al baño y al limpiarme hay como bolitas pequeñitas color café o como manchitas café, a veces hasta un ligero flujo por momentos pero muy ligero y no huele mal pero me preocupa.
Hay riesgo de embarazo en este mes, o sea no tuve relaciones, él jamás estuvo cerca de mi, y nos lavamos las manos, pero digamos que si yo tenía rastros de semen y me lavé las manos con jabón, y luego él se lavo las manos con ese mismo jabón pudo quedar rastros de semen en el jabón y cuando él se lavó quedar en sus manos y ser esto peligroso cuando introdujo sus dedos. No entiendo por qué sangré y por que siguen esas manchitas café, que pasará con mi menstruación.
Espero puedas orientarme, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tras usar la poscoital puede haber irregularidades el los ciclos y tener sangrados intermenstruales. No tienes riesgo de embarazo.