Duda sobre sangrado producido al consumir pastillas anticonceptivas femiane

Hola necesito hacerte la siguiente consulta. Este mes estuve tomando las pastillas femiane. Estoy en mi primera caja y ya estoy en los 7 días de descanso. Si bien estoy sangrando este es muy leve, casi de a gotitas. ¿Esto esta bien? ¿Es normal? Mis periodos fueron abundantes antes y cuando empecé a tomarlas estuve menstruando casi 12 días. Espero tus comentarios! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo prescripción médica.
Le podemos informar que durante los primeros tres meses de uso de Femiane puede presentar alteraciones en el sangrado como síntoma de adaptación a los componentes del producto, éste sangrado se puede presentar escaso, de tonalidad oscura y durabilidad variable. Dicha alteración va desapareciendo a medida de que su organismo se acostumbra al uso del medicamento.
Colombia