Ayuda

Hola! Estoy tomando el anticonceptivo oran Yasminelle Diario y durante los dos o tres primeros meses tenía como un flujo color marrón claro que acabó por desaparecer y al que yo no dí mayor importancia pues mi genecóloga me dijo que sería normal los primeros meses. Sin embargo este mes ha vuelto a aparecer y no he mantenido relaciones sexuales desde el período de placebo del mes anterior, en el que he tenido la menstruación, ¿mi duda es que no existe ningún tipo de posibilidad de embarazo verdad? ¿A qué es debido de nu evo este flujo? Muchas Gracias!

2 respuestas

Respuesta
Siempre hay la posibilidad pero lo mejor seria que volviras a ir a tu ginecóloga
¿Existe la posibilidad de un embarazo?
Siempre existe
Desde el día 13 del mes anterior no he mantenido relaciones, y a los pocos días me vino el supuesto sangrado por deprivación, ¿aún así existe esa posibilidad?
Si t vino la ¨regla¨ después de las relaciones es imposible espero haberte servido de gran ayuda
Respuesta
No entiendo muy bien tú pregunta...
¿Por qué no me específicas bien cuando tuviste relaciones sexuales?
Yo creo que si estás tomándote las pastillas cuando es debido no hay riesgo alguno de embarazo. Y no te preocupes si tu sangrado es de color marrón, yo llevo 7 meses con las mismas y sigo igual. Poco a poco mejora pero sangro poco y de color marrón.
Besos.