Durante la relación...

DISCULPA POR MOLESTAR DE NUEVO... Pero tengo una duda desde hace bastante tiempo... Y tu como mujer, más confianza en preguntarte,,, mira en ocasiones que he tenido relaciones con mi pareja,(lo he echo 3 veces),, estando como a la mitad del acto, disfrutándolo,,, al momento de la penetración,,,, llega el momento en que me han dado tantas ganas de orinar, y por lo mismo ya no lo disfruto porque .. No se.. Como que me concentro mass en lo que no quiero que pasee,, que es orinarme... Por vergüenza o decirle que se detenga solo por eso, o algo así... Y mejor me dejo llevar por el momento, pero awantandome las ganas. Apretando... Ya sabes para que no valla a suceder el accidente de orinar.. Y en otra ocasión me quise concentrar más en el momento que en las ganas de orinar y no funciono, como que me dieron más ganas y casi se me salee, bueno yo sentí que quería salir,, y apreté,,,, pero no le comente nada a mi pareja, ¿pero no se a que se deba eso,,,, es normal? He leído que es por la presión que hace el pene ala vejiga,,,,,,, ¿tiene qué ver el tamaño del pene? ¿Pero si eso pasa muy seguido entonces cada que lo hagamos tendré esa sensación? Y no quisiera que un día se me salieraaa, ¿qué penaaa... A que se debe eso? ¿Por qué pasa? ¿Qué puedo hacer para no tener esa sensación? ¿Qué me aconsejas?... He intentado no tomar nada de liquido antes de,, pero de todas formas pasa lo mismo...:(
Gracias Mari ... Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
La mente trabaja mucho, mira a mí eso me ha pasado muchas veces, y efectivamente, eso es debido a presión pene a la vagina, y cuando estás así, es que estás alcanzando el orgasmo.
Mira, mi consejo es que no pienses en que te vas a orinar, solo piensa en el placer que da el sexo, disfruta, no pienses en que te vas a orinar, esa sensación es muy normal, a muchas de nosotras nos ocurre, simplemente el consejo es ese, solo disfruta, no hay medicina que cure eso, puesto que es una cosa totalmente natural.
Enserio, la cabeza es muy poderosa.
Es lo que intento, disfrutarlo siempre y no pensar en esa sensación, pero siempre ahí esta al momento de la penetración :s y es inevitable .. por eso preguntaba si había algo apara no sentirlo o evitarlo,,,,,,, que pasaría si se me llega a salir algoo que penaaaaa :S :$ pero como te digo, intento no pensar en eso pero esta presente la sensación siempre :S:s... ¿entonces po lo visto siempre va ser igual? :( ... Gracias...