Saludos!

Hola! Últimamente me viene los primeros de cada mes o los últimos ... Por ejemplo en enero fue del 23 al 30 de enero .. En febrero fue del 22 al 01 de marzo ... Y en marzo fue del 26 al 29 de marzo(esta duro menos días de lo normal.. ¿por qué?)... Y esto paso el primero de abril... Me supongo que me tiene que bajar a finales de este mes o principios del otro... Gracias... Espero me ayude... Saludos...

1 respuesta

Respuesta
O sea te viene cada 30 - 32 días, bueno en tal caso tus días fértiles van del día 11 al 20, contando como día 1 el día que bajó la anterior regla.