¿Gotitas de sangre en la ovulación?

Pues te cuento el miércoles me hice el test de ovulación y me dio positivo, ese día mantuve relaciones (estamos buscando bebe), pero el sábado a mediodía cuando voy al water tengo en las bragis un poquito de sangre, y la verdad es que estoy un poco preocupada, por que nunca me había pasado. ¿A puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tu óvulo haya sido fecundado, y has tenido un sangrado por implantación, eso es muy normal que ocurra nada más que el espermatozoide fecunde el óvulo.
Ya me acuerdo de ti, y sé que te quieres quedarte embarazada, por lo que si tu sangrado son gotitas pequeñas, no debes de preocuparte en absoluto, porque es muy posible que estés embarazada, y hayas tenido el famoso sangrado por fecundación del óvulo, y ya te digo que no te preocupes.
Ahora, si ves que tu sangrado arrecia, es decir aumenta, entonces sí que debes de acudir a tu ginecólogo para que te hagan analítica completa, y que te vean muy bien, pero si son esas manchitas, entonces es muy probable que sea que te has quedado embarazada.
Dentro de unos 10 días, te sometes a una prueba de embarazo, sangre y/u orina, para verificar si estás embarazada, o no lo estás.
Bueno, pues espero que tengas muy buenas noticias, y te quedes embarazada lo más pronto posible.
Gracias por contestar tan rapido, es que ando un poco agobiada. Y gracias por las aclaraciones t lo agradezco muchísimo, y me quedo más tranquila.