Es posible embarazarse si te toco la vulva un pene

Hola! Buen día!
Estuve jugueteando con mi pareja y como no teníamos condón, me toco por un momento la vulva sin penetrar a mi vagina, estaba en mi día 17 a 20; ¿Es posible embarazarse si me toco la vulva su pene? Estoy preocupada!

1 respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración ni eyaculación no hay posibilidad de un embarazo.
No te preocupes no estás embarazada pronto llegará tu menstruación y todo normal.
Por mi parte es todo, algún comentario, sugerencia o aclaración aquí estoy, si no finaliza la pregunta por favor. Cuídate, ya no te preocupes, bye.