Sangrado durante la relación sexual

Estoy saliendo con una persona y hemos tenido relaciones varias veces el caso es que en más de 4 ocasiones que me ha penetrado he sangrado como si estuviera en mis días, es un color muy claro pero se ve perfectamente que es sangre. La primera y segunda vez que hay coito me duele y es en ese momento cuando sangro después de la segunda vez ya no existe dolor pero sigue el sangrado, no se porque motivo suceda esto, es como si fuera virgen y obvamente no lo soy pero no se si tenga alguna especie de infección o sea algo que este haciendo mal.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira lo que yo puedo opinar es que al momento de que estas teniendo relaciones tu vagina no esta lo suficientemente lubricada y por consiguiente al realizar la penetración esta lastime y provoque el sangrado, te puedo aconsejar que antes de que se de la penetración tanto tu como tu pareja usen algún lubricante y así poder disfrutarlo más. Chao