Mesigyna ayuda

Hola
Me inyecte por primera vez mesigyna el 8 de marzo, y se me salio un poquito de liquido, aproximadamente como una huella del pulgar, tuve relaciones con mi novio sin protección y el acabo afuera de mi, el día 24 de marzo y ese día es el día 17 del ciclo menstrual, mi pregunta es si puede haber embarazo debido a que lo hicimos sin protección, ¿el acabo fuera de mi y al inyectarme la mesigyna se salio un poquito de liquido?
Desde el día 12 de mi ciclo menstrual he estado sangrando un poco, mi ginecóloga dijo que era normal, y hasta el presente continuo manchando pero de color marrón
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los sangrados intermenstruales son muy frecuentes en los primeros ciclos del anticonceptivo y no significan nada anormal, no creo que corras riesgo, aunque depende de la cantidad exacta de líquido que desecharas. Es imposible saber si tienes riesgo, solo puedo especular. Intenta que la próxima inyección sea aplicada correctamente y si no tienes sangrado antes de la fecha de aplicación, hazte un test.