Quiero embarazarme

Hola buenas tardes, mi pregunta es tengo 37 años, tengo 2 años tomando la píldora yasmin y mi deseo ahora es poder embarazarme, ¿me gustaría saber cuanto tiempo debe de pasar para que la sustancia anticonceptiva salga de mi cuerpo y que es lo recomendable hacer para quedar pronto embarazada?
{"lat":19.6632802199877,"lng":-101.162109375}

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo prescripción médica.
Le podemos informar que la recuperación de la fertilidad luego de suspender Yasmin dependen de su estado de salud y el de su pareja. Al suspender el uso del producto se pierde la efectividad y el embarazo se puede presentar en cualquier momento, le recomendamos consultar con su médico.
Recuerde tener valoración médica periódica.
Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita 018000910858 o al E-mail servicioal [email protected]
Colombia