Quiero saber si estoy embarazada...

Hola, soy florecita tengo 22 años mi inquietud es la siguiente:
Mi periodo me vino el día 13 de marzo del presente año, me duró 5 días y yo tuve relaciones con mi novio los días 20 y 21 del mismo mes sin protección, y pues en estos días me he sentido muy rara, hoy por ejemplo me amanecieron doliendo los senos pero a parte de esto no me siento más nada, la verdad me da mucho miedo hacerme la prueba de embarazo, pues yo quería saber que me puedes decir tu sobre esto, ¿me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Toda relación sin ptotección es una relación de riesgo.
Hazte un test para salir de dudas.