¿Cuál es el mejor día para quedar embarazada?

Hola, hoy día 29 me ha llegado el periodo y me gustaría saber cuales son los días de ovulación, mis ciclos son de 30 o 31 días. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si sus ciclos son de 30 a 31 días, debería ovular entre 16 y 17 días después de su primer día de menstruación.
Los días más fértiles son desde 4 días antes de ovular y hasta un día después de ovular, es decir en su caso desde el 12º y 18º día tras la menstruación.
Para más seguridad compre en Farmacia un Test de Ovulación, mide la Hormona Luteinizante en orina (P. Ej: Clear Plan, Ovultest, etc...). Esta hormona LH se eleva 2 días antes de ovulación, se decir en su momento más fértil. Así cuando el test sea positivo, ahí seria su mejor momento para buscar el embarazo.
Un abrazo.