¿Menstruación diferente?

El día 14 tenía que bajarme la regla (no soy una persona regular) y el 20 solo manche un poco mi ropa interior de color café, el 21 salio solo un poco de sangre y más de color café pero no fue como siempre cuando tengo mi periodo, de hecho es como si no lo hubiera tenido, ayer seguía saliendo el flujo café y entre eso va una cosa como el moco cervical igual de color café. Mi ultima regla fue el 14 de febrero y la ultima vez que tuve relaciones fue el 6 y 13 de marzo, tengo miedo de un embarazo aunque siempre he cuidado hacerlo en días no fértiles y siempre hemos usado condón el cual siempre hemos checado y no se ha roto. Aun así tengo miedo y siento que de tanta preocupación me estoy traumando con un embarazo, y en caso de que no sea, ¿por qué no me salió sangre en la cantidad que siempre me sale? Aclaro que mis periodos son cortos, me dura entre 2 o 3 días pero si mancho completamente la tolla por lo que ahora se me hace extraño que solo manche poquito. Ojala me puedan contestar

3 respuestas

Respuesta
Efectivamente el 6 y 13 NO SON DÍAS FÉRTILES, así que no tienes que pensar en un posible EMBARAZO, pero aunque escasa FUE UNA REGLA y debes tomarlo como tal, de todos modos muchas veces con el cambio de hábitos de comida, o alguna situación de stress o algún cambio, el cuerpo reacciona de modo diferente, por eso te digo que te RELAJES y que sigas cuidándote como hasta ahora en tus relaciones sexuales si no quieres tener un bb por ahora pero si es importante que comiences a tomar mucha agua, verdura, fruta y cereales para que tu próxima regla se regularice otra vez además de realizar 30 min. de caminata diaria en un parque o playa 1 semana antes de tu próxima regla, pero si esto igual no te tranquiliza, tienes la opción de realizarte un análisis de embarazo (que seguramente saldrá negativo) y pedir una cita a tu medico, aunque te recomiendo que esperes a tu próxima regla para ver si incorporando más agua, fruta, verdura y caminatas vuelve a venirte así otra vez. Un abrazo y TRANQUILIZATE, verás que fue una situación puntual!
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida! Me quedo más tranquila después de lo que comentas, seguramente sera como tu dices. Gracias, si tengo otra duda ya se con quien contar! Saludos
Estimada (xxxxxx): Es importante que FINALICES y VALORES la respuesta si no tienes más preguntas, así queda este espacio para que otra persona pueda preguntar al igual que tu pero sabes que quedo a tu disposición para cuando gustes.
Respuesta
No, por la fecha pasada en que te bajó tu regla de febrero y si tuviste tus relaciones el 6 y 13 de marzo, realmente no hay ningún problema..
Ahora, efectivamente creo te estas preocupando de más, y el estrés es lo que hace a veces que tu regla se retrase de igual manera..
Probablemente esa fue tu regla, pero con esas características pues por un desorden hormonal o por posible medicamento hayas tomado, o alguna otra cuestión, pero embarazo, embarazo, ¿no lo es ok?
Para que estés segura, hazte una prueba de embarazo, ya sea de sangre o de orina, arrojará resultados confiables,
¿No tienes por qué preocuparte ok? No hay problema de un posible embarazo... todo estará bien..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, tu puntuación es muy importante para mí... besos!
Respuesta
Aveces suele suceder de que un mes votas menos que otro.. y más si no tienes una fecha regularizada, sobre lo café, me parece rraro que tengas esos síntomas, te juro que a mi cuando me llego a mis doce años me salia de ese color, pero supongo que no eres primeriza te recomendaría que fueras a un medico
Ahh es rraro que no tengas días fijos en tu menstruación lo más que te puedo decir es que vallas al medico besos!