¿Tome la postinor 2 unidosis?

Hola de nuevo¡
Pues mira yo tuve relaciones con el a principios de este mes, y pues mi regla a veces se ma atrasa por una semana, osea que mi regla es irregular pero me bajo en los primeros días de marzo ... Y ya que paso como una semana de mi termino ya que tardo de 3 a 4 días y tuve relaciones con el... Y al día siguiente me tome la postinor 2 unidosis...
Y pues ahora ya me bajo mi menstruación osea que me bajo a los 15 días.. Pero quiero saber si esto es normal por la pastilla por que la neta estoy muy desconcentrada

1 respuesta

Respuesta
No, no tomes ese sangrado como tu regla, pues es efecto secundario de la píldora de emergencia, que realmente déjame decirte... pues según leo, ¿tuviste relaciones a pocos días de haber terminado el sangrado de tu regla no?...
Por lo que no había probabilidad de embarazo, ahora bien, ese sangrado es causado por las hormonas contenidas en la píldora y pol la sustancia levonorgestrel, que si bien, es normal de la píldora..
Ahora, espera tu regla para cuando tenga que venir principios o finales de mes, pues puede adelantarse o retrasarse, pero no, ¿no hay probabilidad alguna de embarazo ok?
Ahora bien, si piensas seguir con una vida sexual activa o ya la lleva a cabo, te recomiendo usar un método anticonceptivo seguro o eficaz, como las pastillas, parches, inyecciones, la cuestión es tomes la decisión.
Pues las píldoras de emergencia aparte de no se un método anticonceptivo, ¿dañan al organismo y no son caramelitos que puedes tomar cada vez que se te ocurra ok?
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, tu puntuación es muy importante para mí, de verdad!
cuidate y que todo esté bien... besos!