Necesito tranquilidad, descartar el embarazo tras el test realizado

Hatziri hoy 23 me ise la prueba de embarazo la de sangre y salio negativa tuve relaciones con mi galán el 13 y 14 de marzo es ya seguro el resultado vdd puedo estar tranquila por que mi regla tubo que aber llegado el 16 o 17 de marzo ya que en la de febrero llego el 16 y son ya que mi ultima relación fue ase 9 días. Gracia por todo espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Ahh.. mira, las pruebas de sangre funcionan después de incluso 10 días después de la última relación... pues si bien, el esperma para lograr fecundar al óvulo y se de el proceso de implantación toma exactamente una semana a 10 días si mucho..
Por lo que los resultados de la prueba son realmente confaibles...
Ahora, sólo es cuestión de paciencia y tiempo, pues tu regla llegará en cualquier momento, puede ser sólo un desorden y desajuste hormonal..
Muchas gracias aunque el resultado fue negativo de cualquier forma mi preocupación sera nula asta que mi periodo llegue por que de vdd ya son muchos días de retraso y eso me tiene muy estresada