¿Si quedaron residuos de semen en su pene aun pueden estar vivos al momento de la penetración?

Mi pareja eyaculo totalmente afuera de mi y después como a los 10 min hubo penetración sin nada de eyaculación es posible que se de un embarazo de esta forma?
¿Si quedaron residuos de semen en su pene aun pueden estar vivos al momento de la penetración?

1 respuesta

Respuesta
Aunque es bajo, si existe riesgo de embarazo., habría que ver día del ciclo para reducir o aumentar el riesgo, ¿de acuerdo? Dr.Torra Mexico www.ginecomed.com 53930729 04455 54185736 [email protected]
Hola dr pues mira mi periodo normal fue el día 13 y acabo el día 17 de febrero, para el día 21 mantuve relaciones sin protección y como no estaba tranquila el día 22 tome la pastilla de emergencia, posteriormente el día 28 se me presento un sangrado que finalizo el día 4 de marzo el cual me imagino que fue por efecto de la pastilla, bueno después el día 14 nuevamente tuve relaciones en donde el método fallo y esta es la ultima fecha a la cual me refiero en la pregunta anterior. De antemano gracias
El día 14 que nuevamente tuviste relaciones, si tienes riesgo ya que estas a 10 días de terminado el sangrado anterior., pero bueno ya estamos a 23 de marzo y lo que te sugiero es esperar 7 días y hacerte una prueba de embarazo esperando sea Negativa que por estadística es lo más probable. No te preocupes. Dr.Torra www.ginecomed.com [email protected] 53930720 04455 5418 5736
¿Hola por que me comentas que por estadististica el resultado sea negativo?
Hoy mismo ya es 24 marzo, solo tienes que esperar 5 días más y si no menstruas, hacer la prueba de embarazo. Entiendo que cuando hablas de el método falló, es que volviste a tomar la pastilla de emergencia., ¿Se así? Dr.Torra.
Hola: no al decir que el método fallo me refiero a que el condón se rompió pero no he vuelto a tomar la pastilla
Entonces, esperar unos días o en su defecto realizar Prueba de Embarazo. Dr.Torra