Examen debil positvo

Estoy echaa bolas en primera estoy en tratamiento de fertilidad es mi cuarto mes de búsqueda el viernes me hice un examen de sangre debido a que tengo 15 días de retraso y me salio débil positivo pero como lo tomo? No entiendo ayer me hice otro examen pero este de orina también m salio la raya que marca si es posiitvo muy bajita, ¿por qué sale así? ¿También he pensado que a lo mejor es porque el martes pasado me puse la vacuna de la influenza Ah1n1 pero yo no sabia que podía estar embarazada me puede afectar?

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la vacuna contra la "influenza" realmente considero que haya moderado en cierta manera la hormona que segregamos las mujeres cuando estamos en periodo gestacional.
Ahora, si tu prueba dice que es un débil positivo así sea positivo débil estas embarazada, pero como menciono, realmente la hormona segregada pudiese estar en un rango no normal, pero no es nada de cuidado, cada organismo es diferente, por lo que conforme transcurra tu embarazo, la gonadotropina coriónica humana se segregará a mayores cantidades y más fácil de pintar la rayita casera o ya sesa la de sangre también..
Pero si, sí estas embarazada, cualquier duda, molestia o síntoma te recomiendo acudas a tu ginecólogo..
Y pues felicidades... que tu embarazo marche muy bien, verás que será un lindo bebé...
Muchas gracias por sacarme de la duda ya saque cita con mi ginecólogo pero tiene hasta una semana, ¿yo me siento muy bien lo que si he notado es que medan como cólicos a lo largo del día pero ya tengo con ellos tres días que me dan y se quitan es normal?
Me parece bien eso de la cita..
Ahora bien, respecto a los cólicos que sientes y posibles síntomas, pueden ser causa del embarazo, cuestión normal por lo que conforme transcurra el tiempo se irán disminuyendo...
No todos los embarazos son iguales..
¿Disfruta el tuyo y cuidate mucho ok?