Regla atrasada!

Hola! Ya te había preguntado antes sobre la posibilidad de embarazo, te conté que mi novio y yo tuvimos relaciones 2 días después de que terminó mi periodo y se rompió el condón, tomé la pastilla de emergencia y 2 días después sangré mucho, como quién dice me bajó otra vez y me duro hasta el inicio de este mes, ¿es normal que a la fecha en la que estamos aún no me baje?

1 Respuesta

Respuesta
Ok te recomiendo que cuando tomes este tipo de píldoras leas las instrucciones, las más comunes son post day, y postinor 2, todas estas píldoras se deben tomar antes de las 72 horas después de tener relaciones, si las tomas antes lo más pronto posible tiene más efecto, estas tienen muchos efectos colaterales, automáticamente en cuestiones de una semana o mucho antes manifiestan un sangrado, siendo ese el periodo puede durar un día dos días, tres o más, todo depende la reacción del organismo recuerda que todos los organismos son distintos, luego de tomar esta pastilla o píldora vas a tener probablemente un descontrol en tu menstruación por 4 meses aproximados, el cual puede suceder que en un mes la menstruación venga hasta dos veces o venga cada mes y medio, depende la reacción de tu organismo, no debes tomar esta píldora de nuevo antes de 7 meses porque disminuye su efecto, así que te recomiendo que te cuides y seas responsable, puedes usar otros métodos de protección como las pastillas anticonceptivas, ya que el preservativo desde mi punto de vista tienen un 65% de seguridad, y recuerda que el preservativo es para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Cuidate mucho, y cuida tu vida.
¿Pero no estoy embarazada cierto?
No, no estas embarazada como te comente estos son los efectos de la píldora después del sangrado ya debes estar tranquila ya que esa fue tu menstruación, luego de tomar esta pastilla o píldora vas a tener probablemente un descontrol en tu menstruación por 4 meses aproximados, el cual puede suceder que en un mes la menstruación venga hasta dos veces o venga cada mes y medio, depende la reacción de tu organismo, no debes tomar esta píldora de nuevo antes de 7 meses porque disminuye su efecto, así que te recomiendo que te cuides y seas responsable, puedes usar otros métodos de protección como las pastillas anticonceptivas, ya que el preservativo desde mi punto de vista tienen un 65% de seguridad, y recuerda que el preservativo es para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Cuidate mucho, y cuida tu vida.