Deje de usar la inyección clinomin

Bueno lo que pasa es que con mi novio decidimos tener un bebe, y pensamos que si dejaba de ponerme la inyección, podía todo normal, hacer casi un año que usa la inyección clinomin, mi menstruación vino el 6 de marzo, supuestamente mis días de ovulación están entre el 18 y 22 de marzo, pero el 19 me empezaron a venir unos fluidos medio rosados, similares cuando termina mi menstruación, es eso normal, me tiene preocupada, ¿en qué me afectaría si quiero tener un bebe?, le ruego me respondiera a la brevedad posible

1 respuesta

Respuesta
Ese fluimo medio rodçsado que tuviste puede que sea un fluido de implantación una muestra clara pero no precisa de que estés embarazada por lo cual te recomendaría que te agas un anamisis de sangre para saber que sucede surte ...