Embarazo por masturbación

¿Es posible que mi novia quede embarazada si introducí un dedo en su vagina después de haber tocado semen si antes de introducirlo me lave las manos con agua y jabón? Ella esta en sus días fértiles y paso alrededor de 15 minutos después de haber tocado mi semen y lavarme las manos, muchas gracias por su atención .
P.DE : En ningún momento mi pene estuvo cerca de su vagina ni hubo penetración ni nada por el estilo.

1 respuesta

Respuesta
No no existe embarazo, los espermatozoides se mueren en segundos cuando no existe un ambiente propicio es decir que no este en el semen