¿Puede ser embarazo?

¿Hola es mi primer mes con mesigyna la coloque el 15 de feb que fue mi primer día del periodo el 26 de feb tuve relaciones con mi novio a la hora de eyaculae utilizamos el condón el 1de marzo presente un tipo de sangrado como por unos 5 días con abunante flujo que se supone que es normal de la inyección el 15 de marzo volví a aplicar la inyección pero este mes mi periodo no se ha presentado y tengo un poco de dolor pélvico y con un flujo como de color amarillo puede ser que se embarazada? Ya que estoy muy preocupada de esto gracias espero su respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Las inyecciones, pastillas o cualquier otro método oral o sanguíneo, funciona desde la primera toma, ahora, los síntomas que puedes presentar dependen de cada organismo,
ahora, si éste fue tu primer mes... y el 26 se presentó tu sangrado y a los 5 días de nuevo un flujo, podría considerarse normal
incluso en los primeros meses de adaptación de tu método y tu regla...
Si éste mes no se ah presentado, ¿no debería hacerlo para el 15 que fue tu periodo?... realmente debes considerr acudir con el ginecólogo
si sigues presentando esas molestias, pues no deberías presentarlas, el cuidarse no tiene por qué ser doloroso, ¿incomodo e inseguro ok?
? Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, tu votación es muy importante...
Cuidate y qué estés de lo mejor!
¿Gracias por la respuesta si de el 15 debería haberse presentado pero no se presento mi periodo por lo que me deja en duda me realice una prueba de embarazo y sale negativa puede ser este resultado precipitado?
GRacias por la anterior respuesta...