Flujo premenstrual

Hola mira a mi me vino el 9 de enero de 2010 luego el 10 de febrero yo creo que se me adelanto deido a unos nervios que pase ese mes y en este marzo no me ha venido.
Solo hace 5 días flujo marrón muy oscuro supe ver en una ocucion y ahora desapareció que sera.
Hoy todavía no me ha venido y me sigue bajando flujo.
Yo mantuve relaciones sin cuidarme el 24,27 de febrero y 2 d marzo.
Llevo mucho tiempo buscando y nada...
Me ha venido al día 35 pero no tenia dolor en la espalda como twngo ahora y eso hace 3 o 4 días vengo teniéndolo va en la cadera arriba de la cola.
Y demás esta decir que soy re irregular ja

1 Respuesta

Respuesta
¿Entonces cuál es tu duda?...
Mira, ¿por qué dices que eres irregular y dices que te vine cda 35 ah?...
Has presentado alguna molestia.. algún síntoma anormal...
Aun no me ah venido y más de 35 días no pasaba
apart nunca me dolió tanto la espalda así.
Me mencionas que la regla de enero te bajó el 9...
¿Qué pasó con la de Febrero?... ¿Cuándo te bajo?
La de marzo dices que aun no llega...
no el 9 de enero no..
Me equivique
El 20 de enero me vino.el 10 de febrero me vino y se adelanto por lo visto debido a que rendía un examen (nervios).
Y aun no me vino yo mantuve relaciones el 24 27 de febrero y 2 de marzo.
Y ya hoy hace 40 días que no llega
Creo es el primer mes que tienes un retraso tan grande... ¿o has presentado ésto hace tiempo atrás?
¿Me refiero a un retraso como tal?
¿No has optado por realizarte una prueba ya sea de sangre o de orina?
Generalmente cuando paso nervios se me adelanta
Pero más de 36 días no me paso ahora ya no me baja flujo por lo menos en el día de hoy. O quizás poco-
Mmmmm...
No, pues realmente considero deberías acudir a realizarte una prueba., ya sea de sangre o de orina, los resultados serán confiables por tantos días de retraso que tienes
además sirves descartas cualquier probabilidad
si la prueba sale negativo, entonces se lo atribuiremos al estrés, cambios hormonales, de alimentación incluso o a cualquier otro, menos embarazo..