Puedo quedar embarazada el día 12 de mi ciclo

Ojala me puedan ayudar llevo 2 meses intentando embarazarme de mi segundo hijo y no lo logro, mis periodos son de 30 días exactos pero no detecto mi día de ovulación este mes creo que fue el 12 de mi ciclo, osea que me bajo el 4/03 y sentí flujo el 15/03 tuve relaciones ese día 2 veces, mi pregunta es si podría haberme embarazado o que días son mis días fértiles ..

2 respuestas

Respuesta
Si, es posible que hayas quedado embarazada ! Si tu crees que ese día ovulaste la ovulación se produce entre el 10ª y 20ª día siendo el más probable el central o sea el 15º SIEMPRE CONTANDO con el 1º día el día que comienza el sangrado menstrual por eso podrías intentarlo el 14º, 15º16º aunque entre el 10º y 20º es probable y puede variar de un mes a otro. Otra forma de saberlo es tomándote la temperatura vaginal, todos los días y a la misma hora y el día que haya un cambio es cuando se produce la ovulación. Un abrazo y espero que me cuentes! Un abrazo
Respuesta

Raramente que digas que se ovula en el día diez al veinte si tengo entendido que empieza tres días antes del día 14y tres días después en los que puedes quedar embarazada