Hola!

Buen día:
Tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos con preservativo, pero de repente empecé a jugar con su pene y lo acerque a mi vagina y lo rosaba con ella y sin condón, no se vino en ese momento el pero pues si estuve acercándolo de arriba abajo de mi vagina.. ¿corro algún riesgo de embarazo?
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
No, ningún riesgo de embarazo! Debe estar dentro de ti el pene para tener algún riesgo de embarazo, pero si no fue así, tranquila!