Anticonceptivos

Hola! Mi duda es la siguiente:
Hace 5 años aprox que tomo anticonceptivos orales (micromygnon) y pues todo iba relativamente bien hasta que salí de la escueal y comencé a trabajar y me diagnosticaron con migraña, desde entonces despierto como si tuviera una cruda terrible sin haber tomado, el dolor de cabeza es constante y las pastillas no me ayudan por lo que he estado pensando en cambiar de anticonceptivo, así que quisiera preguntarte cual método no acarrea principalmente como reacciones adversas la cefalea. Cabe mencionar que ya probé el dispositivo (DIU) y me provocaba sangrados constantes y a diario por lo que me lo retiraron y empecé con las pastillas. Otro dato es que me gustaría algún anticonceptivo que yo controle. Me hablaron del Perlutal, ¿tu qué opinas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentarlo con anticonceptivos de solo progesterona, pero debes consultar con tu ginecólogo y que esté informado sobre las migrañas para poder actuar en consecuencia.