¿Puedo o no estar embarazada?

Hola buenos días, hace unos días, le hice una pregunta sobre un flujo marrón a mitad de ciclo, le vuelvo a escriber lo que hablamos y su respuesta, como antecedentes:
"Hola buenos días, mi pregunta es, estoy a mitad de ciclo, mi última regla fue 21 el febrero, así que debería bajarme el 21 de marzo, soy muy regular, pero hoy 12 de marzo, he empezado con flujo marrón pero no muy oscuro, estoy intentando quedarme embarazada, y he matenido relaciones durante todo el mes. Voy buscando quedarme desde hace 4 meses y anterior a esto tuve un aborto terapéutico, cuando estaba de 20 semanas.
Mi pregunta es: ¿Puede qué esté embarazada? O se trate de un desajuste.
Experto
Esta atenta si fue solo un manchado o si en realidad te vino el periodo ya que si fue un manchado es posible que estés embarazada ya que este es uno de los síntomas del embarazo, es muy probable que si lo estés ya que luego de la relación sexual el cuerpo dura 7 días en dar los síntomas del embarazo lo cual me dice que esta fue entre el día 11 y 12 de tu ciclo menstrual los cuales son los días más fértiles ya que comienza la fase ovulatoria también es importante que estés atenta a los demás síntomas sin embargo una prueba de embarazo farmacéutica podría sacarte de dudas. Mucha Suerte
Espero haber sido de utilidad, siempre a tu disposición para cuando me necesites, puedes agregarme como experto favorito para futuras consultas. Te pido por favor finalices la pregunta y la califiques esto es muy importante para mi puesto que me permite seguir ayudando dentro del foro.
Saludos... ESPERO TU RESPUESTA Y CALIFICACIÓN!"
Hoy, lunes 15 de marzo, me he hecho una analítica de orina, y me ha dado negativo, desde que hablamos, he seguido manchando, pero muy poco y en muy pocas veces, osea no siempre que he ido al aseo y me he limpiado, ha salido flujo marrón o ebritas muy finas rojas.
Mi pregunta es, el análisis de orina me lo he hecho demasiado pronto, tendría que haber esperado unos días más, puesto que mi última regla fue el 21 de febrer y supuestamente me tiene que bajar el próximo domingo, 21 de marzo.
Sigo teniendo posibilidades de estar embarazada o debo descartar esa posibilidad ya.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te hiciste una prueba de orina y te salio negativo en embarazo ya puedes descartar la posibilidad de embarazo los síntomas del embarazo aparecen 7 días luego de la concepción y si no has tenido los síntomas puedes descartarlo totalmente, con respecto al flujo marrón este es normal en algunas mujeres sin embargo esto puede deberse a otras cosas que no se deben descuidar te recomiendo visitar a tu ginecólogo si sigues con tu sangrado para descartar dudas sin embargo no tienes de que preocuparte es solo para estar segura recuerda que tu salud es lo primero.